ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Conocé las actividades al aire libre para los más chicos

En el marco de la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura dispuso hasta el 31 de enero numerosas actividades al aire libre para los más chicos en talleres de creatividad, obras de teatro, museos, música en vivo  entre otras opciones. En este marco, los parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros se convirtieron en el escenario ideal para disfrutar en familia y de forma segura, con todos los protocolos para prevenir el coronavirus. Asimismo, es importante recordar a todas las familias la obligatoriedad de seguir usando el tapabocas, mantener la distancia social, lavarse las manos con frecuencia y respetar las marcas de señalización que hay en los espacios y las indicaciones del personal.

A continuación un resumen de las opciones que ofrece el programa Verano en la Ciudad:

  • Atardecer electrónico: DJ Cata Spinetta en los jardines del Museo Sivori. 29 de enero, 20 hs.
  • Ciclo en el aire, en Abasto barrio cultural. 29 de enero, 20 hs. Se presenta Dan Hakim Grupo en Ladran Sancho / Zorra Bar (Guardia Vieja y Bulnes).
  • Teatro Colón Ensamble de Metales: Música en el viento. 29 de enero, 18.30 hs. En el Museo Sívori.
  • Minimuseos: Mañanas de verano pensadas para los más chicos. Propuestas para explorar su curiosidad y sorpresa.
  • Chapuzón creativo, Museo Moderno. 28 de enero. Taller de experiencias creativas. Actividad para niños de 9 a 12 años, dictado por Zoom.
  • Instrucciones para enseñarle a volar a mi elefante rosa. Todos los Viernes a las 21 hs. Obra de teatro musical que indaga sobre el pensamiento y los sentimientos de un adolescente en un momento de crisis. En El Cultural San Martín (patio cubierto).
  • Para reservar las entradas, se puede ingresar al siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/noticias/disfruta-el-verano-en-la-ciudad
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *