ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Avanzan los testeos a docentes y no docentes

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño y en el contexto de la vuelta a la presencialidad educativa, ya se realizaron más de 2.400 testeos en los primeros dos días a docentes y no docentes.

Cabe destacar que estos centros de testeos para prevenir el Covid-19 se encuentran ubicados en La Rural, la Usina del Arte y la Sede Comunal 7. Asimismo, es importante tener en cuenta que estos lugares de testeo están destinados a personal de nivel inicial, primario y secundario tanto de escuelas públicas como de establecimientos privados, y para hacerse el test es necesario solicitar un turno en la página web del Ministerio de Educación porteño. Allí tendrán que elegir el día, la hora y el lugar tras completar sus datos personales y completar el nombre de la escuela en donde trabajan.

Información sobre los Centros de Testeos:

  1. Sede Comunal 7 (Av. Rivadavia 7202), Barrio de Flores: Hace el testeo peatonal de 9 a 15 hs. de lunes a viernes.
  2. Usina del Arte (Comuna 4), Agustín Caffarena 1, Barrio de La Boca. Testeo peatonal, de lunes a viernes de 9 a 15.
  3. La Rural (Comuna 14), Barrio de Palermo: Funciona de 8 a 20 hs. de lunes a domingos. Se puede hacer el test tanto en forma peatonal con entrada por Av. Santa Fe 4201, como vehicular, con acceso por Av. Sarmiento 2704.

Es importante resaltar que los test en principio se realizarán cada 15 días en forma voluntaria y están destinados al personal docente y no docente de nivel inicial, primario o secundario que trabaja en instituciones tanto públicas como privadas de la Ciudad de Buenos Aires.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *