ActualidadCiudad de Buenos Aires

Cele Fierro: “Milei y Espert son involución, nosotros somos revolución”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la 1° precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Cele Fierro (Frente de Izquierda), hizo fuertes declaraciones periodisticas durante el Festival «Sobra derecha/ VenSeremos».

A continuación las principales definiciones de la Precandidata a Diputada Nacional, Cele Fierro:

«Milei es el bufón de las corporaciones. Detrás del acting antisistema esconde las viejas prácticas neoliberales de Martínez de Hoz, Menem y Cavallo, apologistas del genocidio económico. Negacionistas, fachos, videlistas y antiderechos, atrasan y esa batalla ya la ganamos».

«Nosotras somos parte de la juventud que conquistó el aborto legal con la marea verde, que da batalla contra la precarización laboral, que pelea contra corporaciones extractivistas que provocan el cambio climático, que denuncia a la policía por los crímenes de gatillo fácil y de odio contra las disidencias y mujeres, esa juventud que defiende el acceso irrestricto a la universidad pública y que somos hijos del Nunca Más, que no olvidamos a los 30.000 compañeros, nos representa la izquierda. Milei y Espert son involución, nosotres somos revolución».

«La derecha más recalcitrante, de Milei y Espert, no solo es negacionista del terrorismo de Estado sino también del cambio climático causado por la depredación capitalista. Por eso estuvimos en Costanera Sur defendiendo nuestra Reserva Ecológica, contra los negociados inmobiliarios y desenmascarando a Milei y su lista dinosauria».

«Se dicen representantes de la juventud. ¿De cuál? ¿De esa que no tiene laburo o precarizada que no llega a fin de mes y lucha para poder estudiar? No. Esa juventud mira más hacia la izquierda. Milei, que va por los medios vendiendo humo, promete libertad… ¿Qué libertad es negar el derecho a decidir? ¿Qué libertad es bancar a las corporaciones que destruyen el ambiente? ¿Qué libertad es defender a los milicos genocidas? Para enfrentar a Milei y a toda la derecha, nada mejor que fortalecer esta izquierda, también con el voto».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *