ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Cecilia Ferrero: “Ya pueden empadronarse las personas con condiciones de riesgo, mayores a 50”

En el marco de la gestión legislativa, la Legisladora Porteña, Cecilia Ferrero (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia del esfuerzo colectivo, al operativo de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires y al problema del trabajo infantil.

A continuación las principales definiciones de la Legisladora Cecilia Ferrero:

«Durante estos días, quedémonos en casa. El esfuerzo colectivo va a permitir cortar la cadena de contagios y contener la situación sanitaria».

«A partir de hoy, ya pueden empadronarse las personas con condiciones de riesgo, mayores a 50 años, para obtener un turno para la aplicación de la vacuna de #COVID_19″.

“El trabajo infantil aparece como una contracara de la deserción escolar. Durante la pandemia muchos chicos perdieron su participación en la escuela (40% no tiene dispositivo para conectarse), lo que los hizo volcarse a actividades productivas».

“En la Argentina el 16% de los niños/as y adolescentes entre 13 y 17 años trabaja. De ese total, la mitad comenzó a hacerlo durante la pandemia, contexto en el que aumentó la disponibilidad de tiempo por la desvinculación de muchos menores de la escuela”.

«Si algo sabemos los porteños y porteñas es que las vacunas que llegan, se aplican de forma transparente y respetando siempre las prioridades establecidas».

«La patria es convivir respetando las diferencias y dentro de las normas. La Ciudad de Buenos Aires es, y seguirá siendo, un faro de convivencia y apertura donde no admitimos la violencia ni la intolerancia».

«El kirchnerismo quiere reformar la ley del Ministerio Público Fiscal, debilitando la figura del Procurador y limitando la independencia que tienen los fiscales para investigar. No vamos a ser cómplices de una ley que pone fin a la independencia de la Justicia en nuestro país».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *