ActualidadNación

Casa Rosada: Alberto Fernández dialogó con representantes de organismos de Derechos Humanos

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, dialogó hoy en la Casa de Gobierno con representantes de organismos de Derechos Humanos que forman parte del Instituto Espacio Memoria y entre los que se encontraban Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Ana María Careaga y Beinusz Szmukler.

Durante el encuentro con el Jefe de Estado, los integrantes de organismos de DDHH le transmitieron su preocupación por la “lentitud” con la que se desarrollan los procesos judiciales sobre delitos de lesa humanidad y hablaron sobre la situación social del país y de América Latina.

En una reunión que fue calificada como “cordial y amable”, los organismos pidieron por la revalorización del Instituto Espacio Memoria, que se encarga de analizar los archivos de organismos del Estado relacionados con la última dictadura militar.

Durante la reunión también se encontraban, Alcira Argumedo, Stella Calloni, Lita Stantic, Irma Medina, Oscar Stellez, Daniel Domergue y Ana Fernández.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *