ActualidadNación

Candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto: “Es totalmente posible revertir el escenario y llegar al ballotage”

A días del inicio de la campaña presidencial, el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, ratificó hoy su compromiso con Juntos por el Cambio y se mostró confiado en que “es totalmente posible revertir el escenario y llegar al ballotage”.

Durante su visita a la Ciudad de Rosario participó del Congreso de la Soja y brindó una entrevista a Canal 3, donde respaldó las medidas tomadas por el gobierno: “El Presidente está muy comprometido en la posición de gobernante y preparado para la elección”.

El senador aseguró que las elecciones PASO “son significativas, no las subestimamos, pero falta la elección más importante, donde van a ir a votar muchos que no votaron en agosto”. “Mi cabeza y mi esfuerzo están totalmente comprometidos con la campaña electoral y con el Presidente. He dado un paso decisivo porque creo en el país que sostiene el Presidente”, afirmó Miguel Ángel Pichetto.

Cabe destacar que la agenda del candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, continuará con una visita a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario y luego participará de una reunión con dirigentes del sindicato de la Industria del Vidrio.

MAP

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *