ActualidadNación

Camilo Etchevarren: “La causa contra Mauricio Macri está toda armada”

El Intendente de Dolores se refirió a la causa por el presunto espionaje ilegal contra familiares de los tripulantes del ARA San Juan. Las principales definiciones.

En el marco de la causa que se le sigue al ex Presidente Mauricio Macri por el presunto espionaje ilegal contra familiares de los tripulantes del ARA San Juan, el Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, hizo declaraciones periodísticas en el programa La Mecha que se emite por Radio Provincia y aseveró que “la causa contra Macri está toda armada y eso demuestra la incapacidad de los jueces y no es la Justicia que queremos”.

A continuación las principales definiciones del Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren:

“El apuro que la Justicia muestra para procesar a Mauricio Macri explica la incapacidad de los jueces y esa no es la Justicia que queremos”.

“Tratan de involucrar a Macri en algo que no tiene nada que ver y está todo armado. Estoy del lado de los familiares del ARA San Juan, quiero justicia y estoy con ellos”.

“Apoyo a Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Bolivia».

“La Provincia de Buenos Aires está abandonada y propongo un gobierno con intendentes y gestión porque nos gobierna gente que no tiene ni idea. Necesitamos obras y no se hace nada”.

“El conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad y el interior bonaerense no tiene nada que ver con esa realidad”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *