ActualidadCiudad de Buenos Aires

Buenos Aires: Una banda de música de trap brilló en el subte

Brindó un recital gratuito en la estación Facultad de Derecho de la Línea H.

En el marco de la segunda temporada del ciclo “Música camino a casa” del subte de la Ciudad de Buenos Aires, el cantante de trap, Rusherking, inauguró e hizo bailar al público con un recital gratuito en la estación Facultad de Derecho de la Línea H. Con los éxitos Now, De enero a diciembre y Loba, dio el primero de una serie de recitales que se llevarán a cabo a lo largo del año en la red de subtes, en los que importantes artistas de la escena local harán más amena la vuelta a los hogares.

Fuentes oficiales del subte porteño informaron que “luego de su gran éxito y aceptación entre el público, ahora vuelve nuevamente el ciclo ´Música camino a casa´ para convertir la rutina en un momento cálido y divertido”, puntualizaron.

El cantante de trap, Rusherking, inauguró el ciclo “Música camino a casa” del subte porteño.
El cantante de trap, Rusherking, inauguró el ciclo “Música camino a casa” del subte porteño.

A su vez, cabe destacar que la iniciativa “Música camino a casa” fue un ciclo que se llevó adelante en el año 2019 a partir de un trabajo en conjunto con la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad, en el que artistas de diferentes géneros, como tango, folclore y jazz, entre otros, se presentaron en estaciones de la red para acompañar el regreso a los hogares.

Asimismo, es importante tener en cuenta que los próximos recitales del ciclo serán anunciados a través de las redes sociales de Subterráneos de Buenos Aires (@basubte en Twitter, Instagram y Facebook).

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *