ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires Noticias Política3D: La Plaza Serrano, una buena opción en Palermo

Ofrece una importante cantidad de tiendas de ropa y de diseño de vanguardia.

En el marco de las opciones turísticas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, la capital de la Argentina ofrece lugares muy interesantes para poder recorrer tal como el barrio de Palermo. Y dentro de este barrio porteño, la Plaza Serrano que está ubicada en la calle Jorge Luis Borges y Honduras, es una muy buena opción.

En este contexto, la Plaza Serrano, ubicada en el corazón del barrio de Palermo, posee una feria muy interesante que ofrece una importante cantidad de tiendas de ropa y de diseño de vanguardia que se instalaron en sus alrededores, y además en esa zona porteña funcionan una gran variedad de bares y restaurantes.

A su vez, cabe destacar que la feria está organizada por Sociedad de Fomento de Palermo Viejo, funciona todos los fines de semana, de 10 a 20 hs., y reúne a más de 40 artistas plásticos que exponen y venden sus obras en la plaza.

Además, otro de los aspectos interesantes de esta feria, lo constituye la posibilidad de interactuar con los mismos artistas y hacerles preguntas y conocer más sobre cada una de sus obras. Asimismo, es importante tener en cuenta que los participantes de esta exposición a cielo abierto fueron seleccionados por un jurado de notables, entre los que se encontraban los reconocidos artistas argentinos Alejandro Boim, Juan Doffo, Ana Eckell y Carlos Gorriarena, y los arquitectos Clorindo Testa y Jorge Glusberg.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *