ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos AiresEDICIÓN EN PAPEL

Buenos Aires Noticias Política 3D: Video: El Banco Ciudad presentó dos nuevas subastas de propiedades

Los valores de los inmuebles oscilan entre los 6 y los 65 millones de pesos. Cómo participar. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad porteña, el Banco Ciudad presentó dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes, que se realizan por cuenta y orden de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto, el 19 y 21 de septiembre próximos saldrán a remate, de manera online, 11 departamentos, 1 casa, 1 local comercial y 1 lote para desarrollo inmobiliario ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y cuyos precios de base y venta son en pesos. A su vez, es importante tener en cuenta que los interesados pueden inscribirse hasta el día 16/9 en el caso de los remates del día 19, y hasta el 19/9 para los del día 21. Asimismo, la participación requiere un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta). Además, se deberá informar un domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y un correo electrónico, los que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos derivados de la presente subasta.

Ubicación y precios de los inmuebles a subastar

En estas subastas hay departamentos de entre uno y cuatro ambientes cuyos valores oscilan entre los 6 y los 65 millones de pesos. A su vez, desde el Banco Ciudad informaron que los inmuebles que salen a remate se encuentran en los barrios de Monserrat, Retiro, Almagro, Palermo, Constitución, Flores, Monte Castro, Caballito, Liniers, San Nicolás y Recoleta.

Dónde se puede consultar el calendario de las subastas

Es importante resaltar que según lo establecido por la ley 52 de la Legislatura Porteña, parte de los fondos obtenidos en las subastas deben invertirse en la educación pública. Entre Marzo y Diciembre, estos remates se realizan con una periodicidad mensual a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de las subastas, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.

Listado de Inmuebles a subastar el 19/9 y el 21/9

Listado de Inmuebles a subastar el 19/9 y el 21/9.
Listado de Inmuebles a subastar el 19/9 y el 21/9.

 

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *