ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco en formato nocturno

Buenos Aires Market

La feria de alimentos saludables se realizará hoy y mañana, entre las 18 y las 24, con 70 stands de productores y atractivas propuestas gastronómicas. La entrada es libre y gratuita.

El 3 y 4 de febrero entre las 18 y las 24, la feria itinerante de alimentos saludables abrirá las puertas a los vecinos para disfrutar de un patio de comidas con foodtracks y atractivas propuestas gastronómicas.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

En el lugar habrá stands de 70 productores entre los que participan L’epi, La Dorita, Compañía de Chocolates, Santiago Giorgini, Casa Vegana, Green Bamboo, María Félix, Sueño Verde y Patagonia Berries, por mencionar a algunos.

Será un mercado con coloridos gazebos donde se podrán encontrar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.  La entrada es gratuita.

Además, habrá un patio de comidas con puestos donde los cocineros y restaurantes ofrecerán originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Para los más chicos, se dispondrá un sector especial con actividades recreativas.  El acceso será por Avenida Asamblea y Emilio Mitre.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *