ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Anticipo Política3D: Remate de teléfonos celulares

Nueva subasta online de mercaderías retenidas y dispuestas para su venta. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad porteña, el Banco Ciudad presentó una nueva subasta online de mercaderías retenidas y dispuestas para su venta en remate por la AFIP a través de la Dirección General de Aduanas. En esta ocasión se trata de varios modelos y marcas de teléfonos celulares nuevos, sin uso, que saldrán a remate con precios de base muy competitivos el próximo 21 de julio a partir de las 12hs, por la plataforma web: https://subastas.bancociudad.com.ar

A su vez, es importante tener en cuenta que los lotes se encuentran exhibidos en la calle Lamadrid 555 – La Quiaca, Provincia de Jujuy – de lunes a viernes de 9 a 12. El retiro de la mercadería será coordinada entre la Aduana de dicha localidad y el comprador.

Cabe destacar que las subastas son abiertas a toda la comunidad, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público. La modalidad online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional.   Asimismo, las subastas de ADUANA se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.

Además, la subasta propone una interesante oportunidad para adquirir productos de tecnología, en su gran mayoría teléfonos celulares de las marcas Samsung, Xiaomi y Redmi que se encuentran en la Aduana de la provincia de Jujuy. Hay 38 lotes con distintas opciones, desde un lote que incluye solo un teléfono, que es un Samsung S10, con una base de $44.887, hasta lotes que contienen entre dos y diez teléfonos cada uno; siendo el lote con la base más accesible -$23.142- el que contiene 2 teléfonos Samsung A10s y el de mayor base -$235.384- el que cuenta con 8 teléfonos Samsung A70. Además, hay un lote con auriculares Xiaomi. Cabe aclarar que todos tributan IVA 21% sobre precio de venta y se venden sin cargador.

Asimismo, la participación requiere de un depósito en garantía de $10.000 sobre el lote que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *