ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

ANTICIPO: Los liberales estarán realizando su primera convención nacional

Será el próximo jueves 4 de noviembre entre las 17 y las 20 horas en la Federación de Sociedades Españolas de la Argentina. Todos los detalles.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el próximo jueves 4 de noviembre entre las 17 y las 20 horas en la Federación de Sociedades Españolas de Argentina, los liberales que integran la coalición “Juntos por el Cambio” a nivel nacional estarán realizando su primera convención.

En ella se debatirá en mesas temáticas de trabajo los problemas que sufre la Argentina, analizando también sus causas y posibles soluciones. Participarán del evento senadores, diputados, intendentes y concejales junto a dirigentes nacionales, todos de extracción liberal. También se esperan delegaciones de distintas provincias.

El espacio liberal generado dentro de Juntos por el Cambio tiene un crecimiento sostenido desde la última interna en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Vale recordar que en la P.A.S.O. del pasado 12 de septiembre, la lista interna del partido Republicanos Unidos, liderada por Ricardo López Murphy, cosechó casi el 25% de los votos.

Como nota de color, el servicio de cafetería y buffet para los más de 300 participantes que se esperan será brindado por emprendimientos oriundos del Barrio Padre Carlos Mugica.  Ellos están agrupados en el programa “Recoveco”, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y venderán a los presentes los refrigerios que se consumirán durante el evento.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *