Actualidad

Anticipo: Cómo puedes ganar dinero con Google

El programa Google Opinion Rewards está basado en recompensas. Todos los detalles y requisitos.

En diferentes reuniones y encuentros muchas personas escuchan la frase: “Me pagaron X cantidad de dinero por realizar una encuesta en internet”. Y es importante aclarar que no es una leyenda urbana. Este tipo de portales existen y la mayoría de ellos cumplen con lo prometido. Lo que mucha gente no sabe es que Google también tiene un programa basado en recompensas que le permite a las personas ganar dinero de manera rápida y sencilla respondiendo encuestas. El programa se llama Google Opinion Rewards.

Cómo participar del programa Google Opinion Rewards:

Hay que entrar a Google Play Store y poner en el buscador: Google Opinion Rewards. Tras descargar la aplicación, la app pedirá algunas preguntas básicas para poder enviar las encuestas más orientadas y personalizadas. Es importante aclarar que desde esta plataforma de google no van a pedir datos “de otro mundo”, sino que van a pedir únicamente datos como dónde vives, cuántos años tienes, sexo, ocupación, etc. Posteriormente y una vez hecho el perfil ya saben quién eres y qué cosas te pueden gustar. Por ejemplo, si indicas que tienes mascotas puede que te envíen encuestas relacionadas con productos de esta área. Es importante tener en cuenta que la frecuencia con la que suelen enviar encuestas es una vez por semana, aunque a veces puede variar.

Requisitos para participar en Google Opinion Rewards:

Hay que cumplir con dos condiciones: Ser mayor de edad y residir en alguno de estos países: Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪 , Turquía 🇹🇷 , Reino Unido 🇬🇧 , Suiza 🇨🇭, Nueva Zelanda 🇳🇿 , Países Bajos 🇳🇱 , Singapur 🇸🇬 , Noruega 🇳🇴, Polonia 🇵🇱, España 🇪🇸 , Australia 🇦🇺 , Bélgica 🇧🇪 , Brasil 🇧🇷 , Chile 🇨🇱 , Alemania 🇩🇪 , Japón 🇯🇵 , Italia 🇮🇹 , México 🇲🇽 , Canadá 🇨🇦 , Dinamarca 🇩🇰 y así hasta un total de 30 países.

Cuánto dinero se puede ganar

Desde la empresa Google van a analizar las respuestas y mostrar estos datos a los investigadores del mercado y por este trabajo, Google va a recompensar. Los participantes del programa podrán recibir aproximadamente hasta 0.80 € por encuesta. Cabe resaltar que es una cifra bastante interesante considerando que rellenar una de estas encuestas solo llevará un par de minutos.

Tags

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Vaya! no sabía que en google también se podía ganar dinero mediante encuestas. Leo mucho sobre cómo ganar dinero en internet y esta opcion no la había leído.
    El blog que más sigo yo es https://salgodelacrisis.com/, un blog que lleva varios años online y da muy buenos consejos de economía y ganar dinero en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *