ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Álvaro de Lamadrid: “En 2021 se juega el futuro del país”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro de Lamadrid (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y criticó al Gobierno Nacional por el aumento de la pobreza y también se refirió al caso Boudou y a las elecciones legislativas de este año.

A continuación las principales definiciones del Diputado Álvaro de Lamadrid:

«5 millones de nuevos pobres hay en la Argentina. Dijimos que el problema no es la pandemia ni el dólar, el problema son los Fernández».

«Envié nota al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, alertando sobre las irregularidades y peligros que se avizoran de cara al próximo Proceso de elecciones en Argentina, con medidas de cercenamiento y vulneración de derechos políticos y electorales».

«Boudou, el primer Vicepresidente condenado por corrupción y el primer testaferro en llegar a Vicepresidente fue favorecido por la Cámara de Casación que anuló el fallo para que vaya a la cárcel y pase a ser detenido VIP en su domicilio. Imagínense si Cristina Kirchner sacá la reforma judicial».

«Vuelve el gobierno a querer instalar e imponer la idea de suspender las elecciones de 2021.Las reglas de juego básicas y fundamentales de la democracia se dialogan en el Congreso, no en la Rosada, Olivos, ni en un despacho del Senado o el Instituto Patria».

«El gobierno no puede guardar las urnas como quisiera, por eso tiene que censurar electores como los argentinos residentes en el exterior. El gobierno no es que no quiere las PASO, no quiere elecciones. Cristina sólo quiere que voten los chicos de La Cámpora».

«Hace meses expliqué que Cristina Kirchner tiene secuestrado al PJ y si ganara las elecciones o logra cambiar la relación de fuerzas en Diputados, el PJ le votará cualquier ley por más descabellada que sea, incluso su autoamnistia. Por eso en 2021 se juega el futuro del país».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *