ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ahora Política3D: Qué ofrece el barrio de La Boca en la Ciudad de Buenos Aires

Esta zona del territorio porteño posee varios lugares muy interesantes. Todos los detalles.

En el marco de las opciones turísticas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, la capital de la Argentina ofrece lugares muy interesantes para poder recorrer tal como el barrio de La Boca. Este barrio porteño posee varios lugares que no pueden faltar en la agenda de los turistas y residentes.

En este contexto, es importante resaltar que el barrio de La Boca posee diversas atracciones ubicadas cerca del Riachuelo. A su vez, en esta zona de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el mítico estadio del equipo de fútbol, Boca Juniors. Asimismo, para los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de varios restaurantes especializados en carnes y además para los fanáticos del arte podrán concurrir a los shows que desarrollan los artistas callejeros en la famosa calle Caminito, que es un callejón estrecho flanqueado por casas de zinc pintadas de vivos colores que evocan los primeros días de los inmigrantes llegados a la Ciudad de Buenos Aires del distrito. Además, otro de los lugares emblemáticos del barrio de La Boca para poder visitar lo constituye el Museo de Arte Moderno donde los artistas contemporáneos encuentran un lugar de trabajo y exhibición, así como un laboratorio de experimentación y creación.

En relación al barrio de La Boca, desde el Gobierno Porteño afirmaron a Política3D: “Creamos un nuevo paso peatonal bajo la traza de la Autopista Buenos Aires – La Plata y realizamos obras de puesta en valor del Pasaje Garibaldi y el Paseo Aeróbico Gral. Hornos”, puntualizaron fuentes oficiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y agregaron: “En La Boca, inauguramos la nueva Plaza Casa Amarilla y seguimos trabajando en la nueva Plaza Verde de la Usina del Arte, donde se podrán desarrollar espectáculos para 10.000 personas”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *