ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ahora Política3D: En qué estado está la obra del Metrobus que irá de Retiro a La Boca

Cuando finalice la obra, se movilizarán alrededor de 250.000 pasajeros por día, y la reducción en el tiempo de viaje alcanzará el 30%.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que la obra del Metrobus Del Bajo II ya llegó a la avenida Paseo Colón. A su vez, fuentes oficiales de la Jefatura de la Ciudad argumentaron que “esta obra llega para revalorizar a San Telmo, Barracas y La Boca. De esta manera, se siguen agregando kilómetros al noveno corredor de la Ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo, es importante tener en cuenta que este corredor de la Ciudad de Buenos Aires alcanzará los 4,8 km y además  en números, se puede decir que, cuando finalice la obra, se movilizarán alrededor de 250.000 pasajeros por día, y la reducción en el tiempo de viaje alcanzará el 30%.

Con respecto a estas obras, la secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, Manuela López Menéndez, aseveró: “La extensión de Metrobus Del Bajo es más que una obra de transporte. Significa integración y oportunidades. Cuando la obra finalice los vecinos de San Telmo y La Boca van a llegar más temprano a sus casas, van a viajar más seguros y esto mejorará su calidad de vida”, enfatizó Manuela López Menéndez.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *