ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ahora Política3D: Buenos Aires: Por dónde transita el Bus Turístico

Cuáles son los principales puntos de interés. Todos los detalles.

En el marco de la llegada de las Vacaciones de Invierno, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la Ciudad de Buenos Aires en el Bus Turístico, desde la parada Recoleta hasta Caminito. Durante la actividad, estuvo acompañado por la directora ejecutiva del Ente de Turismo, Camila Suárez.

En este contexto, cabe destacar que el Bus Turístico funciona todos los días con una frecuencia de alrededor de 20 minutos y transita por los principales puntos de interés turístico de la Ciudad de Buenos Aires. El circuito completo tiene una duración de tres horas y brinda un servicio de Hop On/Hop Off para que los vecinos y los turistas tengan la opción de bajar y volver a subirse para continuar con el recorrido en cualquier estación. A su vez, es importante tener en cuenta que el Bus Turístico cuenta con un guía turístico trilingüe a bordo y un sistema de audioguía disponible en 9 idiomas.

A su vez, es importante resaltar que el Bus Turístico posee dos recorridos, el amarillo y el rojo.

Atractivos del recorrido amarillo del Bus Turístico

Recoleta, Teatro Colón, Avenida de Mayo, Plaza del Congreso, Paseo de la Historieta, plaza Dorrego, La Bombonera, Caminito, Parque Lezama, Puente de la Mujer, Reserva Ecológica, Galerías Pacífico, Av. 9 de Julio, plaza San Martín, Parque Thays, MALBA, Planetario, Plaza Italia, plaza Julio Cortázar, Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Monumento de los Españoles y Museo Nacional de Bellas Artes.

Atractivos del recorrido rojo del Bus Turístico

Diagonal Norte, Plaza del Congreso, Paseo de la Historieta, plaza Dorrego, Usina del Arte, La Bombonera, Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, Retiro, plaza San Martín, Floralis Genérica, MALBA, Planetario, Monumento a Cristóbal Colón, Parque de la Memoria, El Monumental, Barrio Chino, Campo Argentino de Polo, Monumento de los españoles, Museo Nacional de Arte Decorativo, Recoleta y Teatro Colón.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *