ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

ADELANTO: Se llevará a cabo el segundo encuentro virtual del Foro Federal de Autoridades Parlamentarias

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, este viernes próximo se llevará a cabo el segundo encuentro virtual del Foro Federal de Autoridades Parlamentarias, acorde a lo coordinado en la primera reunión del mismo.

En representación del Parlamento Porteño participará su presidente, Diego Santilli. En esta oportunidad los ejes propuestos son los siguientes: Impacto de la pandemia en la modernización legislativa, y Cambio Climático y Legislación.

Legislatura
Foro Federal de Autoridades Parlamentarias.

Cabe destacar que Legislaturas Conectadas es una iniciativa federal que busca aportar al fortalecimiento institucional de los Parlamentos y a la visibilidad de la función legislativa y de sus protagonistas, con miras a optimizar la comunicación con la ciudadanía. Por ese motivo, el encuentro será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de Legislaturas Conectadas y compartido por los distintos parlamentos y medios de comunicación de la red. Es importante tener en cuenta que la actividad será transmitida vía plataforma Zoom a partir de las 10 horas, siendo la sede técnica la Cámara de Senadores de Mendoza y el anfitrión y moderador, el Sr. Vicegobernador de la mencionada provincia, D. Mario Abed, quien estará acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *