ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

ADELANTO: Llega la Noche de los Teatros Porteños

Habrá más de 40 alternativas teatrales con importantes descuentos y entradas gratis. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 16 de octubre, de 19 a 24 horas, regresa la Noche de los Teatros con más de 40 alternativas teatrales gratis o con descuentos. Ya se pueden comprar los bonos promocionales para acceder a importantes descuentos que van del 50% al 90%.

Cabe destacar que la Noche de los Teatros es organizada por la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Ministerio de Cultura Porteño y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) con su campaña “Veni al Teatro”. Ofrece múltiples obras de teatro y la posibilidad de conocer a los artistas de trayectoria y a los emergentes, dándole la oportunidad a los vecinos de recorrer sitios históricos y modernos del circuito teatral. Será un gran acontecimiento para celebrar la reapertura de los teatros, respetando todos los protocolos sanitarios.

Es importante tener en cuenta que ya están disponibles los bonos promocionales que permiten comprar las entradas con importantes descuentos, mientras que el teatro San Martín invita a todo el público a acceder sin cargo a sus obras programadas.

A su vez, cabe resaltar que el restaurante Milion de la calle Paraná, ofrece 15% de descuento a quienes presenten su entrada de teatro del día.

Con respecto a este tema, la responsable del área de Proyectos Especiales de la Ciudad, Veby Martínez, aseveró que “nos pone muy contentos el alcance de una política pública en el sector de entretenimientos devolviéndole marca, actividades y empleo a la Ciudad de Buenos Aires”.

Todo lo que tenés que saber para acceder a los descuentos

En el marco de la Noche de los Teatros, la gente que quiera acceder a los descuentos deberá comprar el bono promocional, que estará disponible en Tickets Bs As (Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco), desde ahora y hasta el viernes 15 inclusive -de 10 a 18 horas-. Llevando su DNI, cada persona podrá acceder a dos bonos como máximo y el valor es de $100 cada uno. Dichos bonos se deberán presentar al comprar la entrada del espectáculo seleccionado para adquirir el ticket con un descuento del 50% como mínimo, pero que puede llegar al 90%.

Por su parte, el teatro San Martín ofrecerá entradas gratuitas para las obras programadas en ese día y horario, que será “Cae la Noche Tropical” a las 19 horas en su sala Casacuberta y “Siglo de Oro Trans” en la sala Coronado a las 20. Las mismas se podrán retirar a partir de las dos horas previas a la función elegida en la boletería del teatro.

Simultáneamente, durante la jornada habrá obras en el escenario de “Corrientes Cultural” que estará ubicado sobre calle Corrientes, que será peatonal durante la Noche de los Teatros.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *