ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

ADELANTO: La Legislatura Porteña tratará dos proyectos despachados por la Comisión de Tránsito

En el marco de las funciones del Parlamento Porteño, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires debatirá hoy en sesión ordinaria un temario definido este miércoles en la reunión de Labor Parlamentaria, que preside Agustín Forchieri (VJ).

Dentro del temario aparecen dos proyectos despachados por la Comisión de Tránsito y Transporte: Uno de ellos extiende la antigüedad autorizada para los automóviles destinados a taxis, de los 6 años actualmente requeridos a 8 años, como paliativo ante la crisis que afecta al sector. Y el otro proyecto está relacionado con las nuevas definiciones para las categorías de motovehículos, incorporando los ciclomotores propulsados por motores a carga eléctrica y batería. Asimismo, también se adecua, al respecto, el texto sobre licencias de conducir de tales rodados.

A su vez, durante la sesión ordinaria de hoy los legisladores porteños deberán ratificar el decreto de necesidad y urgencia 8/2021 de la Jefatura de Gobierno, inherente a medidas de emergencia sanitaria por la pandemia. Además, durante la sesión de hoy también se consideraran otros asuntos que refieren a la nomenclatura de calles, instituciones educativas y otros lugares públicos.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *