CULTURALEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS
Paula Oliveto: «Los kirchneristas están calladitos ante el hambre y la desocupación»
En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la cantidad de muertes por coronavirus, a la cuarentena y al flagelo de la inseguridad.
A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:
«Un millón de contagios luego de 7 meses de cuarentena. La soberbia y el autoritarismo nunca son el camino. Espero que el gobierno revise su estrategia y entienda que debe atender la pandemia sanitaria y la pandemia económica que no dan tregua a un pueblo que no puede más».
«Un policía que se jugó la vida y un recolector de residuos que venían de trabajar fueron asesinados por delincuentes dentro de un colectivo. Cuando se dejan libres delincuentes, las consecuencias son la muerte de inocentes».
«¿Los que marcharon el 17 de octubre no son anticuarentena? Me resulta divino ver a los amorosos kirchneristas calladitos ante el hambre y la desocupación pero jurando lealtad al poder».
«Cuando un policía muere en cumplimiento del deber no podemos olvidar que dio la vida por todos nosotros. Pedir justicia y honrar su memoria es nuestro deber como ciudadanos».
«Qué inoperancia e irresponsabilidad la de Alberto Fernández echándole la culpa todo el tiempo a la oposición sin explicar los desastres de su gobierno. Sería bueno que hable de la inflación, la pobreza, la desocupación, el aumento del dólar y nos cuente qué va a hacer».
«En medio de una crisis terrible, el gobierno sigue con su mundo paralelo y ahora crea un organismo estatal NODIO para supervisar a los medios. El ataque a la libertad de expresión es parte de su plan para acallar cualquier voz crítica que demuestre lo que está pasando».
«El gobierno nacional y popular en campaña dijo que no iba a pagar los intereses de las leliqs y que con ese dinero iban a aumentarle a los jubilados. Eso no pasó y hoy los jubilados son grandes damnificados. Ellos siempre jugaron a favor de los bancos. El relato se cae».