CULTURALEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS
Diputada Paula Oliveto: “¿El Presidente de verdad cree que con $10.000 cada dos meses una familia puede vivir y pagar sus gastos?»
En el marco del aislamiento obligatorio por el coronavirus Covid-19, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas donde se refirió a los cien días de confinamiento y expresó su preocupación por la falta de control de la pandemia en la Provincia de Buenos Aires.
A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional, Paula Oliveto:
«Después de 100 días de confinamiento, le pido al Gobierno de la Ciudad que el 17 de julio sea la línea de largada para que los porteños puedan volver a trabajar, a la actividad física y a producir con protocolos. Es hora de dar un paso más como fruto del esfuerzo realizado».
«Desde la CC-ARI vemos con preocupación la falta de control de la pandemia en la Provincia de Buenos Aires y pedimos con urgencia un plan de salida».
«Hace 54 años sacaron del poder a un hombre honesto, orgullo de todos los argentinos y referente para los que hacemos política. Su familia hoy es la prueba de ello. Illia, tu legado es nuestra militancia».
«Cuando un político usa el miedo para que la población lo siga es porque perdió su confianza. Si tienen que apagar los micrófonos en el Congreso es porque se asustan de lo que pueden decir. Si tienen que perseguir a la oposición es porque creen que pueden perder. Patéticos».
«¿El presidente de verdad cree que con $10.000 cada dos meses una familia puede vivir y pagar sus gastos? ¿De verdad cree que seguir endeudando a los comerciantes es la única solución que puede dar el Estado a los que obligan a cerrar? Un poco más de empatía».
«Que tranquilidad me da saber que la Ciudad de Buenos Aires tiene de Ministro de Salud a Fernán Quirós. Medido, serio, sensato. Son momentos donde la formación y la prudencia se valoran».
«Presidente, el único que sanciona leyes es el Congreso a través de sus representantes. Con el cuerpo y con el alma. Con nuestra historia y por el futuro de nuestros hijos vamos a defender la República».
«El Presidente debería leer la Constitución y dejar de meterse con las decisiones del Poder Judicial. En la República existe la división de poderes. Él no representa a una facción sino a todo los argentinos. Su enojo transmite odio y vulgaridad».