CULTURAÚLTIMAS NOTICIAS
Diego Santilli: «A partir de esta semana se habilitaron los comercios barriales de indumentaria y calzado»
En el marco del avance de la pandemia del coronavirus, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la apertura de los comercios barriales de indumentaria y calzado y al cuidado de los adultos mayores.
A CONTINUACIÓN LAS PRINCIPALES DEFINICIONES DEL VICEJEFE DE GOBIERNO, DIEGO SANTILLI:
«A partir de esta semana se habilitaron los comercios barriales de indumentaria y calzado en la Ciudad. Estuve recorriendo varios lugares y conocí a Alejandro, que me contó que está muy contento de poder volver a trabajar».
«Es una alegría enorme escucharlo y ver todo lo que está haciendo para cuidar a quienes vienen a comprar. Sé que esta situación es muy difícil para todos, pero si seguimos todas las medidas necesarias vamos a poder superarla».
«Es muy importante que los adultos mayores se sigan quedando en casa».
«Siento una enorme admiración por nuestros bomberos, hombres y mujeres que eligen cada día el trabajo de cuidarnos poniendo en riesgo su propia vida. Eso es lo que convierte a una persona en héroe: la elección de arriesgar su vida para salvar la de otras personas».
«Ariel y Maximiliano, junto a los que lucharon contra el incendio, demostraron una vez más que en nuestras fuerzas de seguridad hay verdaderos héroes. Les agradezco por tanta nobleza, y espero que los bomberos que están internados se recuperen pronto y puedan volver a sus casas».
«Honramos la memoria de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz con un sirenazo en todas las estaciones de bomberos y comisarías, acompañando a sus familias, a sus amigos y a sus compañeros».
«Estuve con Mario que trabaja en una línea de colectivos y me contó cómo funciona la nueva forma de desinfección a través de luz ultravioleta que elimina virus, bacterias y gérmenes. Este es un paso muy importante en medio de esta pandemia, porque nos ayuda a seguir cuidando la salud de los vecinos y vecinas».