COMUNASCULTURAÚLTIMAS NOTICIAS
Patricia Bullrich: «El Presidente Alberto Fernández dice que no va a hacer algo, y al poco tiempo termina haciéndolo»
En el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19, la Presidenta de PRO, Patricia Bullrich, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de la libertad de expresión, a las consecuencias del encierro y al difícil momento que están atravesando las familias argentinas, los comerciantes y los empresarios como consecuencia de la cuarentena obligatoria decretada por el Presidente Alberto Fernández.
A continuación las principales definiciones de la Presidenta de PRO, Patricia Bullrich:
«Si tocan a un periodista lo que tocan es la libertad de todos los argentinos».
«En el día de los caídos en el cumplimiento del deber quiero honrar la memoria de todos los miembros de las fuerzas de seguridad que dieron su vida por la seguridad de la Nación y el bienestar de los ciudadanos».
«Vamos a seguir defendiendo a los periodistas a los que hoy quieren convertir en espías. La libertad de expresión no se negocia».
«Hay una sociedad angustiada porque lleva 100 días encerrada, y las consecuencias del encierro son desoladoras. En paralelo, hay un sector del gobierno avanzando contra las instituciones, empecinado en fogonear causas ridículas».
«Mientras le pedíamos al Presidente un plan para acompañar a los comerciantes y empresarios, el Banco Central decretaba un dólar nada solidario, libre de impuesto PAÍS y sin tope a ex presos políticos. Parece que en la Argentina del presente difícil, solo vale el pasado de algunos».
«Libertad, República, Propiedad Privada, Justicia, es el grito del Día de la Bandera de una ciudadanía sin miedo y con valores».
«El juez Lorenzini corrió al gobierno en el manejo exclusivo de Vicentín, y reestablece a sus directores otra vez en funciones. Es un primer freno a la topadora de impunidad oficial. Falta,pero este es el camino para la Argentina de la legalidad».
«Vicentín y Latam son la muestra de que el gobierno de los Fernández usará todos los recursos a su alcance para inmiscuirse en el fruto del trabajo de los privados. La fiesta del populismo del cuarto gobierno K».
«Vicentín es la consagración de la impunidad kirchnerista. Avasallamiento a la independencia de poderes disfrazando la medida y apelando a un argumento falaz como el de la soberanía alimentaria».
«Vicentín y Latam no son hechos aislados. A la primera la llaman expropiación y a la otra la dejaron caer para romper la competencia interna».
«Atrás de cada movimiento está el kirchnerismo buscando venganza contra todos aquellos que decidimos enfrentarlos, aportar pruebas y ponerles límites. No son hechos aislados sino un plan de impunidad con el sello del “vamos por todo”.
«El Presidente de la Nación encubre la expropiación de Vicentin como un capitalismo más ético. Avasalla a quienes construyeron el país trabajando y los reemplaza por funcionarios de dudoso compromiso. No tiene nada de ético ni de capitalismo».
«El Presidente dice que expropiar Vicentín es un paso hacia la soberanía alimentaria, pero han fallado en una simple compra de alimentos a través del Ministerio de Desarrollo Social».
«En estos seis meses encontramos al Presidente Alberto Fernández que te dice que no va a hacer algo, y al poco tiempo termina haciéndolo».