ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: La tradicional cerveza Guinness será sponsor de un club de rugby
La cerveza irlandesa está en la Argentina de la mano de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas y cervezas premium, y Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina.
En el marco del superclásico del rugby argentino, SIC – CASI, la histórica y tradicional cerveza Guinness, una de las marcas más conocidas del mundo, abrirá este sábado el primer “Guinness Bar” de Latinoamérica en Buenos Aires. Cabe resaltar que la marca irlandesa que auspicia el Torneo de las Seis Naciones de Rugby -en el que participan Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales – eligió al San Isidro Club como el primer club de rugby en Argentina para ser sponsor. Allí, este sábado se jugará el partido y es la ocasión ideal para inaugurar un Guinness Bar que combina toda la mística de la marca y el deporte.
Es importante resaltar que Guinness volvió a la Argentina el año pasado de la mano de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas y cervezas premium, y Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina, que produce la Guinness en su planta de Pilar, siendo la primera vez que esta marca se produce en Sudamérica.
Fuentes oficiales de Guinness informaron que “no fue por casualidad que la cerveza irlandesa eligió al San Isidro Club para dar su primer paso en el rugby local. El SIC se define por ser un club de rugby y hockey que busca formar mejores personas a través del juego y con sus más de 85 años, trabajo constante, compromiso y dedicación, ha recorrido un largo y apasionante camino”, afirmaron a través de un comunicado de prensa.
A su vez, el Gerente General de Diageo en el Cono Sur, Gonzalo Aguirre, aseveró: «Nos enorgullece dar nuestro primer paso en el rugby argentino junto a un club histórico como SIC. Esta asociación afirma el compromiso de Guinness con la pasión, camaradería y respeto por los valores característicos del rugby y consolida nuestra posición como uno de los principales sponsors de este deporte en el mundo. Esperamos que el Guinness Bar se convierta en un lugar para conectar a las personas, donde los socios del club puedan compartir un momento Guinness con fanáticos y amigos de los clubes visitantes tanto nacionales como internacionales”, puntualizó.