CULTURACULTURA POPULARÚLTIMAS NOTICIAS
Miguel Ángel Eviner: «Nos encontramos atravesando momentos donde debemos cuidarnos más que nunca»
En el marco de la gestión al frente de la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano, el Presidente de la Junta Comunal N°8, Miguel Ángel Eviner, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a las acciones de ayuda social en el contexto del Covind-19, al desarrollo de las ollas solidarias y al operativo de desinfección en el complejo Copello.
A continuación las principales definiciones del Presidente de la Comuna N°8, Miguel Ángel Eviner:
«Nos encontramos atravesando momentos donde debemos cuidarnos más que nunca, sabiendo las necesidades que muchas familias están atravesando, por lo que es imprescindible estas acciones de ayuda social para mitigar los efectos de la pandemia».
«Desde Causa Popular y con la participación de la Comuna 8, volvimos a llevar adelante las ollas solidarias en los Barrios de Villa Soldati y Lugano 1 y 2″.
«La Comuna 8 continúa profundizando en todos los barrios las medidas preventivas en la lucha contra el coronavirus. También realizamos un operativo de desinfección en el complejo Copello».
«Trabajamos para fomentar la participación de nuestra Comunidad en la gestión comunal y para ello, entendemos que el Consejo Consultivo debe tener un rol central para garantizar que todos los vecinos, instituciones, y actores sociales puedan ser parte de esta construcción colectiva».
«En el Barrio de Villa Soldati seguimos con los trabajos de fumigación que estamos llevando a cada rincón de nuestra Comuna 8. Al Dengue también le ganamos entre todos».
«Desde la Comuna 8 llevamos adelante un importante operativo sanitario integral contra el Covid-19 en el complejo Lugano 1 y 2, con el despliegue de nueve equipos de desinfección y el camión de hidrolavado, en el marco del plan de acción comunal para prevenir la propagación del virus».
«Estamos recorriendo nuestra Comuna etiquetando los autos abandonados que los vecinos han denunciado, atento al estado de abandono en el que se encuentran y que configuran un grave peligro ante la proliferación de mosquitos».
«Estamos atravesando momentos cruciales en nuestros Barrios donde debemos tomar todas las medidas preventivas, respetando el aislamiento, saliendo lo mínimo indispensable y utilizando elementos de higiene de forma permanente».