ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Se derrumba la confianza en el Gobierno Nacional por el escándalo de la vacunación VIP

A partir de la noticia sobre el escándalo de la vacunación VIP, la directora de la Consultora Management & Fit, Mariel Fornoni, afirmó en declaraciones periodísticas que «los episodios de privilegio afectaron la confianza en el Gobierno Nacional» y señaló que «a su juicio no alcanza con la renuncia de Ginés González García».

A su vez, Mariel Fornoni, aseguró que «los últimos episodios de vacunados de privilegio tuvieron un impacto fuerte y lo que pudimos ver es que se afectó la expectativa sobre la vacunación, la confianza a futuro”, puntualizó Fornoni y agregó: “Hicimos una medición sobre el tema y 6 de cada 10 consultados descreen de la campaña de vacunación que está encarando el Gobierno Nacional y no creen que pueda haber una vacunación justa y equitativa”.

Asimismo, Fornoni enfatizó que “no alcanza con la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, y a su vez los consultados ven que cada cosa que falta es un desvío de fondos que la corrupción llevó para otro lado. Y en este caso, esa vacuna que falta es porque se desvió para otro lado”, aseguró Mariel Fornoni.

Posteriormente, Mariel Fornoni remarcó que “no alcanza con el despido de Ginés González García, pues, muchos creen que Carla Vizzotti sabía. Es necesario tomar otras medidas que muestren trasparencia en el proceso porque es un tema que no parece que fuera a salir de agenda”, subrayó la directora de la Consultora Management & Fit, Mariel Fornoni.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *