ActualidadProvincia de Buenos Aires

Axel Kicillof: «Tenemos que valorar lo que logramos hasta ahora»

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la continuidad de la cuarentena. Lo hizo a través de un anuncio conjunto compartido con el Presidente Alberto Fernández y con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

A continuación las principales definiciones del Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof:

«Quiero agradecer a todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Estoy orgulloso de la solidaridad y el esfuerzo que están haciendo».

«También les agradezco al Presidente Alberto Fernandez y al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta por la coordinación para cuidar a la población».

«Tenemos que valorar lo que logramos hasta ahora, salvar vidas y ampliar el sistema de salud. Lo hicimos gracias a la cuarentena y al cambio cultural que estamos transitando».

“Los desbordes que se ven en los sistemas de salud de todo el mundo los evitamos con la cuarentena y con el cambio cultural que nos trajo el coronavirus”.

“El AMBA es una sola región sanitaria, y por eso no hay forma de que nos dividan o nos hagan pelear entre nosotros».

«El virus cruza la General Paz cuando quiere y también lo hace la enfermedad. Hemos podido avanzar en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires en medidas para cuidar a la gente”.

«Si los números no bajan, vamos a tener que ir a una cuarentena mucho más dura».

«Lo que está dañando la salud y la economía es un virus que no tiene cura y no tiene vacuna».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *