ActualidadProvincia de Buenos Aires

Axel Kicillof: “No es que bajaron los casos, dejaron de crecer a tanta velocidad»

Durante el anuncio de la apertura escalonada de la cuarentena anunciada por el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también hizo uso de la palabra y anunció medidas específicas para la Provincia de Buenos Aires.

A continuación las principales definiciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof:

«A partir del lunes comenzarán a funcionar bajo protocolos estrictos y medios de transporte propios aquellas empresas e industrias que habían sido autorizadas antes de la entrada en vigencia de la cuarentena estricta. El miércoles será el turno de los comercios barriales y recién el lunes que viene las actividades profesionales que ya habían sido permitidas”.

“No es que bajaron los casos, dejaron de crecer a tanta velocidad. No queremos que nadie se quede sin la posibilidad de ser atendido como pasó en otros países, que nadie se quede sin médicos, cama ni respirador”.

«Quiero agradecer al pueblo de la Provincia de Buenos Aires por el esfuerzo, la paciencia, la responsabilidad y la solidaridad. Sabemos lo difícil que es este tiempo para todos».

«Gracias a las medidas que se adoptaron, Argentina tuvo una baja letalidad en comparación con otros países. Esto se logró gracias a la unidad de todos los que tenemos responsabilidades: los 24 gobernadores y los 135 intendentes de la provincia».

“De los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, hay 100 que están con más apertura y actividades. Tenemos 65 municipios en Fase 5, pero el Conurbano Bonaerense tiene una situación distinta”.

«El esfuerzo que se hizo durante la cuarentena, y sobre todo en la fase que hoy finaliza, dio muy buenos resultados. Por eso, en el AMBA, volvemos a la etapa anterior de manera escalonada y prudente, en una cuarentena intermitente».

«Les pido a las y los bonaerenses mucha más responsabilidad colectiva. Nos tenemos que cuidar más que nunca. Unidos, entre todos y todas, vamos a salir de esta situación».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *