Ciudad De Buenos Aires - Política 3DÚltimas noticias - POLÍTICA 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Es ahora el momento de ponerse a prueba

Por César Foz

No sé quién eres, no sé cuál es tu nombre, no sé cuántos años tienes, ni de dónde vienes ni a adónde vas. Ni siquiera sé cuál es tu sueño en esta vida. Pero hay una cosa que sí sé: Que tus sueños son posibles en la manera que tú creas que son posibles.

Nunca es tarde para empezar, no importa si tropezaste diez veces en el mismo lugar, no importa si reprobaste una materia 30 veces y tampoco importa si nadie cree en ti, porque lo fundamental es que tú eres lo importante, tú crees en ti y esa es la receta para lograr cosas grandes.

Me da risa si yo te contara a ti la cantidad de personas que me dijeron que no podía, ni siquiera me creerías. Por eso yo te pregunto a ti: ¿Cuál es tu sueño? ¿Cuál es tu meta en esta vida? ¿A dónde quieres llegar? Pero debes tener en claro algo muy importante: Tu te debes preparar para lograrlo.

Sabes qué pasa, que a veces el tiempo pasa y no nos damos cuenta el tiempo que tiramos a la basura por estar en cosas que no suman. Debemos saber que el cuerpo que tenemos no es para mil años, no nos va a durar mil años.

Y eso tienes que saberlo: El día que tu cuerpo no pueda más quiero que digas, bueno llegué a lo más alto que pude y eso es lo que quise y entonces estoy satisfecho.

Lo fundamental es que tu vida sea algo divertido, algo lleno de retos y de aprendizajes de cosas nuevas, no solamente algo básico e intrascendente.

¿Quieres que hablemos ahora con la verdad? En la vida habrá momentos difíciles, habrá momento de estrés, también habrá momentos en los que sentirás que no podes más o que todo pareciera imposible.

Pero también te aseguro que cuando llegues a la meta, todo el esfuerzo que hiciste durante el proceso sentirás que habrá valido la pena.

Es ahora el momento de ponerte a prueba, llegó el momento de conocer tus límites y que no te pongas excusas. Ya diste un montón de pasos pero podes seguir dando muchos más pasos, porque tú puedes. No te detengas, disfruta el momento y disfruta del proceso de llegar a la cima. Y una pequeña conclusión: Ustedes han demostrado que cuando nos unimos, cuando trabajamos en equipo, y cuando ponemos por delante un destino común, nos hacemos mas fuertes y mas inteligentes. Te deseo un buen viaje.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker