ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Miguel Ángel Eviner: “Desde la Comuna 8 seguimos profundizando nuestra tarea de contención a quienes más lo necesitan»

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano, el Presidente de la Junta Comunal N°8, Miguel Ángel Eviner, hizo declaraciones periodísticas donde se refirió a las acciones solidarias que están llevando adelante en el territorio de la Comuna.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal N°8, Miguel Ángel Eviner:

«El pasado sábado, volvimos a encontrarnos en nuestras unidades básicas de Causa Popular en los barrios de Lugano 1 y 2 y Villa Soldati, donde realizamos la jornada de ollas solidarias».

«En el merendero «La Flor de Titín» estuvimos entregando la merienda a los chicos de Ciudad Oculta, en el marco de las acciones solidarias que de manera diaria llevamos adelante en la Comuna 8″.

«Los equipos de trabajo de la Comuna 8 también se hicieron presentes en el barrio Samoré, donde se desarrolló el operativo integral de desinfección, tanto en los ingresos a los edificios como en los espacios comunes del barrio».

«También realizamos un operativo de desinfección en el Barrio de Villa Lugano, a lo largo del cuadrante delimitado entre Avenida Escalada y Larrazabal».

«Todos los miércoles, desde Causa Popular realizamos las ollas solidarias en Barrio Piletones y en 180 viviendas, para que los vecinos que más lo necesitan puedan acercarse a buscar un plato de comida para sus familias».

«Desde la Comuna 8 y en el marco del plan de acciones contra el Covid-19, continuamos con los operativos integrales de desinfección».

«Estuvimos conversando con las autoridades del Enacom, quienes se encuentran desarrollando el Proyecto Barrios Populares de CABA Conectividad, con el objetivo de entregar tarjetas de telefonía celular a familias con hijos en edad escolar que viven en los barrios populares de las Comunas 8 y 4″.

«Desde la Comuna 8, junto a los vecinos, pedimos que Edesur se haga cargo de la crítica situación, ante los reiterados cortes de luz en nuestros barrios. A pesar de los tarifazos, es evidente la falta de inversión, que perjudica a nuestros vecinos».

«Desde la Comuna 8 seguimos profundizando nuestra tarea de contención a quienes más lo necesitan, y en ese sentido realizamos ollas solidarias en el Oeste de Lugano 1 y 2″.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *