ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Marcela Campagnoli: “Los problemas de la economía no son culpa de la pandemia. Son culpa de las decisiones de este gobierno»

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Marcela Campagnoli, realizó declaraciones periodísticas y y se refirió a la pensión vitalicia que cobrará el ex vicepresidente, Amado Boudou, y a su vez criticó la política aerocomercial del kirchnerismo.

A continuación las principales definiciones de la Diputada, Marcela Campagnoli:

«Boudou, condenado por corrupción, cobrará pensión vitalicia como ex vicepresidente de $ 412 mil, retroactivo a 4 años. Mientras tanto a los jubilados le suspenden la cláusula de movilidad por 6 meses».

«Los problemas de la economía no son culpa de la pandemia. Son culpa de las decisiones que está tomando este gobierno. Le pido a los argentinos que tengamos memoria».

«El DNU del Presidente Alberto Fernández que dispuso la intervención de Vicentin es inconstitucional. Los Diputados de Juntos por el Cambio seguiremos bregando por la división de poderes y el funcionamiento de la República».

“Que el Presidente Alberto Fernández se ponga los pantalones y se ponga a gobernar”.

«La política del kirchnerismo en materia aerocomercial no beneficia a los usuarios sino que habilita el monopolio de Aerolíneas Argentinas dominando el mercado. Volar será solo para un grupo selecto, se terminó la democratización de los cielos. El interior del país será el mayor damnificado».

«Señor Presidente, antes de mandar a una periodista a leer la Constitución Nacional le sugiero que repase el art. 17. Es el que establece que le corresponde al Congreso declarar la utilidad pública y posterior expropiación».

«El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, parece molesto por nuestro cuestionamiento a los superpoderes asignados por DNU. No se puede tapar la realidad con chicanas políticas en tan graves circunstancias».

«Los Derechos Humanos son algo más que liberar a los delincuentes. Pietragalla debería renunciar por inacción. No se hace cargo de la protección de los derechos de ciudadanos indefensos ante la violencia institucional».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *