ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Juan Manuel López: «Es emocionante ver tanta gente autoconvocada en todo el país pidiendo República»

En el marco de la actualidad política, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos AiresJuan Manuel López (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la marcha de la gente autoconvocada, a la situación de los jueces después de la votación en el Senado y al rol de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

A continuación las principales definiciones del Diputado Juan Manuel López:

«Es emocionante ver tanta gente autoconvocada en todo el país pidiendo República. Son independientes y nos marcan el camino, ojalá estemos a la altura para representarlos».

“Tal como dice Elisa Carrió, acá hay un poder ausente que se llama Corte Suprema de Justicia de la Nación. Hay una Corte que está en su casa que no se mueve y que no se hace cargo”.

«Vamos a denunciar la remoción encubierta de los jueces que investigan a Cristina Kirchner. Ella busca la impunidad mientras los argentinos estamos angustiados. Ojalá la Corte reaccione y devuelva el estado de derecho y la paz social».

«Más atropellan desde el kirchnerismo, más desesperados se los nota».

«Mientras la sociedad argentina está con angustia e incertidumbre por la economía, Cristina Kirchner en el Senado, destituye ilegalmente a los jueces de cámara que intervinieron en sus causas».

«Con un Presidente que no cree en el mérito tener una economía sana en la que se pueda confiar es una quimera».

«Si el Gobierno Nacional está pasado de rosca la Corte Suprema debería ser el freno que está llamada a ser por la Constitución y ejercer su rol y su autoridad».

«El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero se está acostumbrando a cartonear protagonismo con frases picantes en lugar de con gestión y resultados».

«La Ciudad de Buenos Aires es un lugar de oportunidades para todos los argentinos. ¿Por qué el Presidente la sigue agrediendo?».

«Buena decisión la de Horacio Rodríguez Larreta de ir a la Corte a reclamar por la medida inconstitucional, intempestiva e inconsulta que tomó el Presidente de la Nación. Ojalá la Corte funcione cómo el árbitro neutral y firme que necesitamos los argentinos».

«El Presidente Alberto Fernández miente, no dialoga y castiga a los porteños para ayudar al bueno para nada de Kicillof. Por más que lo llene de plata no se le van a ir ni la soberbia ni los prejuicios al Gobernador más porteño de los bonaerenses. Así no se une a los argentinos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *