ActualidadCiudad de Buenos Aires

Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Felipe Miguel: “Tenemos la convicción de seguir transformando todos los barrios de la Ciudad”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gabinete de ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, fue entrevistado en el programa Antes Y Después que se emite por la radio La Once Diez.

Durante la charla, Felipe Miguel se explayó sobre diversos temas de la problemática porteña tal como la seguridad, la educación, la salud, entre otros ejes de gestión.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gabinete Porteño, Felipe Miguel:

“No en todos los períodos de gobierno es necesario llevar adelante transformaciones de gran infraestructura como las que hicimos estos cuatro años. Pero vamos a eliminar las barreras de Sarmiento y continuar con el Viaducto Belgrano Sur”.

“Tenemos un proyecto que nos entusiasma muchísimo, una transformación urbana que es el Parque de la Innovación. Va a ser una usina de innovación y creatividad que se apalanca en el talento de los porteños. Hay proyectos de envergadura para los próximos 4 años”.

“Nosotros tenemos no sólo la responsabilidad y obligación de trabajar en conjunto con las diferentes jurisdicciones. Tenemos un mandato de los ciudadanos: trabajar al servicio de ellos”.

“Yo aspiro a eso. Tenemos que pensar en trabajar constructivamente en los diferentes proyectos”.

“La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires es un muy buen ejemplo de trabajo entre los diferentes espacios políticos”.

“El Súper TC 2000 en el Autódromo de la Ciudad es una verdadera fiesta deportiva. Uno de los deportes más convocantes es el automovilismo”.

“Hay que escuchar e interpretar a quienes no nos acompañaron con su voto. Tenemos la convicción de seguir transformando todos los barrios de la Ciudad”.

“En las obras de urbanización, van de la mano los derechos junto con las obligaciones y las responsabilidades”.

“Este Gobierno se caracterizó por una transformación muy amplia en muchos ejes: la seguridad, la educación, la salud. Y también hay muchas transformaciones en cada barrio”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *