ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Florencia Scavino: «La Sede Comunal volvió a reabrir sólo con turno previo online»

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Nuñez, Belgrano y Colegiales, la Presidenta de la Junta Comunal 13, Florencia Scavino, hizo declaraciones públicas y se refirió a la reapertura de la Sede Comunal y a la importancia de la participación de los vecinos.

A continuación las principales definiciones de la Presidenta de la Junta Comunal 13, Florencia Scavino:

«La Sede Comunal volvió a reabrir para que los vecinos puedan acceder a servicios de Licencia e Infracciones sólo con turno previo online en http://buenosaires.gob.ar/turnos. No habrá atención espontánea».

«Charlamos con vecinos del Barrio de Belgrano. Nos seguimos encontrando de manera virtual y escuchando todas las sugerencias para mejorar el desarrollo del barrio y de la Comuna 13. Invitamos a los vecinos a inscribirse en este link https://bit.ly/32tpuwQ para abrir un espacio de diálogo acerca de las propuestas territoriales e instrumentales del Plan Urbano Ambiental de la Comuna».

«A 69 años del primer Voto Femenino reivindico la lucha permanente de las mujeres por la igualdad de derechos y apuesto a seguir trabajando juntas para acortar la brecha de género en todos los espacios».

«El Auditorio de Belgrano volvió a abrir su cartelera a partir del 12 de noviembre, de miércoles a domingo, al aire libre, en su jardín y bajo las estrellas, con los protocolos correspondientes».

«⁣Cumpliendo con todos los cuidados, acompañamos a Somos Philozoic en una jornada de adopción responsable, donde muchas familias eligieron adoptar y llenar de felicidad sus hogares».

«Estuvieron presentes más de 120 vecinos en un nuevo encuentro de Comisarías Cercanas, un espacio que retomamos de manera virtual, pero que sigue siendo igual de importante para conocer de primera mano las problemáticas de seguridad de la Comuna13″.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *