ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diputado Álvaro de Lamadrid: «Agradezco a la ciudadanía que siempre está adelante y marca el camino»

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro de Lamadrid (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y criticó al Gobierno Nacional por el proyecto de reforma judicial que está impulsando en el Congreso.

A continuación las principales definiciones del Diputado Álvaro de Lamadrid:

«La sociedad pide ser escuchada. Cristina Kirchner cree que gobernar es doblegar, someter, rendir y subyugar al otro. Decía con las marchas a de la Rúa que eran revocatorias de mandato. Tienen esa concepción golpista».

«La Vicepresidenta irá hacia más autoritarismo y va a recrudecer su estrategia para consagrar su impunidad».

«La reforma judicial es la clave de bóveda. No es sólo que Cristina Kirchner no sea castigada y se quede con lo robado, es para adelante avalar la autocracia familiar hereditaria. Que se diga que Nisman se suicidó que a Maldonado lo mataron, reformas electorales y de la Constitución Nacional de cualquier modo».

«Agradezco a la ciudadanía que siempre está adelante y marca el camino. El pueblo tiene conciencia de lo que está en juego y su trascendencia. Cristina manda y quiere profundizar el pasado y convertirse en la Justicia».

«No necesitamos ninguna Reforma Judicial, necesitamos Justicia y que se cumpla la ley».

«El Senado está tomado por Cristina Kirchner que ha puesto a la institución bajo los designios de su agenda. Su concepción del poder que manda en el oficialismo no es la de servir a los ciudadanos sino rendirlos y doblegarlos. Cree que tiene derecho a hacer lo que quiere».

«Quiero agradecer a todos los argentinos que más allá de las dificultades de la pandemia expresaron su mensaje en defensa de los valores de su dignidad e integridad. Se escuchó fuerte en todo el país que estamos juntos contra la impunidad».

«Los ciudadanos marchan porque saben que la reforma judicial amenaza con liquidar la división de poderes. Por ello se ven obligados a reaccionar. Si triunfa el plan de impunidad de Cristina, vamos a una autocracia de pocos, poderosos e impunes».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *