ActualidadNación

Después del decreto presidencial, Telecom dio marcha atrás con una inversión prevista de 600 millones de dólares

En un momento donde la Argentina necesita de inversiones, de dólares, de generación de trabajo, de generación de oportunidades, de reglas de juego claras y estables, y de respeto a las Instituciones, a partir del DNU firmado por el Presidente Alberto Fernández  que establece como esenciales a los servicios de telefonía celular y fija, internet y televisión paga, la empresa Telecom dio marcha atrás con inversión millonaria de u$s 600 millones de dólares que iban a ser destinados para potenciar la infraestructura de conectividad en todo el país.

A su vez, los bancos extranjeros que estaban dispuestos a financiar estas inversiones se retiraron del proyecto debido a la desconfianza que generó el DNU firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Asimismo, es importante tener en cuenta que desde la empresa Telecom habían hecho una revisión positiva sobre las inversiones que iban a realizar en la Argentina, sobre todo cuando el Gobierno había logrado acordar con los bonistas internacionales por el tema de la deuda. Pero lamentablemente después del DNU presidencial cambió todo el panorama. Y para mal.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *