ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Cristian Ritondo: «La emergencia sanitaria, la economía y la inseguridad están dañando a los hogares argentinos»

En el marco de la gestión legislativa, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia del diálogo político, también criticó la exposición del jefe de Gabinete en la Cámara de Diputados y alertó sobre los estragos que la pandemia generó en la economía de empresas y Pymes.

A continuación las principales definiciones del Diputado Cristian Ritondo:

«Un mensaje para el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional: La dicotomia mercado vs. Estado atrasa. Hoy los argentinos debemos interactuar y realizar aportes para superar los obstáculos que nos deja la pandemia que vivimos. El jefe de Gabinete no tiene que ser excluyente ya que la Argentina nos necesita a todos».

«El diálogo político se ejerce, es cierto. Pero un Jefe de Gabinete con superpoderes, cuando habla de diálogo político y se dedica a denostar a la oposición, deja muchas dudas».

«El Jefe de Gabinete pretende ocuparse de los discursos de la oposición, mientras la emergencia sanitaria, la economía y la inseguridad dañan a los hogares argentinos».

«El jefe de gabinete después de siete meses de retraso en brindar su informe de gestión, llega 40 minutos tarde al recinto y arranca con el espejo retrovisor para justificar su relato cargado de consignas gastadas».

«Para paliar los estragos que la pandemia generó en la economía de empresas y Pymes, proponemos modificar la Ley de Concursos y Quiebras. Queremos ayudar a quienes llevan 5 meses sin facturar y premiar a los contribuyentes cumplidores».

«La reforma judicial puede esperar, la economía y la seguridad no. El momento que estamos atravesando requiere centrar nuestros esfuerzos en los temas que hoy más preocupan a los argentinos. Por la pandemia muchos perdieron su trabajo o cerraron su comercio y necesitan soluciones».

«El pueblo argentino ya se encuentra haciendo un esfuerzo enorme para sobrellevar la crisis. Aumentar el IVA de un producto tan esencial como la leche solo perjudicará más su situación».

«Haber puesto todo nuestro esfuerzo en perseguir narcotraficantes, desbaratar bandas y derribar sus búnkers, para que un intendente cuente cómo los protege desanima y preocupa mucho. La lucha contra el narcotráfico debe contar con la colaboración de todos los dirigentes del país».

«Dialogamos con vecinos de Ituzaingó sobre los retos que nos traerá la postpandemia y las iniciativas que podemos impulsar para enfrentarlos».

«Participamos de un encuentro de legisladores provinciales y nacionales, concejales, consejeros y referentes de La Matanza. Desde la unidad y priorizando las necesidades de los bonaerenses, intercambiamos iniciativas e ideas para aportar a la Provincia de Buenos Aires».

«Nada positivo se construye desde el odio. Debemos dejar de lado las agresiones y buscar consensos y puntos en común».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *