Actualidad

Cómo hacer plata en forma rápida vendiendo en CafePress o Etsy

En el marco de la grave crisis económica que está viviendo la Argentina como consecuencia de la cuarentena más larga del mundo decretada por el Presidente Alberto Fernández, en la actualidad hay millones de familias con problemas económicos. Es por eso que hoy te vamos a presentar 2 nuevas estrategias para ganar dinero rápido que vamos a desarrollar a continuación. Algunas de estas estrategias para hacer dinero extra requerirán que estés en ciertos lugares, mientras que otras no dependen de esto; todo se reduce a ser ingenioso.

IDEAS PARA GANAR PLATA EN FORMA RÁPIDA

  • Una buena estrategia para ganar dinero rapidp consiste en hacer entregas con PostMates, Rappi o Uber Express. Para aquellas familias desesperadas y en una situacion economica compleja, pueden ganar un poco de dinero con PostMates y ni siquiera necesitan un coche, solo necesitan de una bicicleta para entregas en ciudades concurridas. A menudo yo lo he usado para pedir comida de lugares de especialidad que no tienen entrega a domicilio. Cabe destacar que PostMates afirma en su sitio web que pueden ganar bastant dinero por hora (en EEUU ganan hasta $25 dólares por hora haciendo entregas). Incluso, en el proceso de entregas también podrías ganarte algunas propinas, por lo que es una gran opción para las personas que buscan hacer algo en su tiempo libre, similar a las apps de viajes compartidos que están acaparando todas las aplicaciones.
  • Otra buena estrategia para ganar dinero consiste en vender en CafePress o Etsy. Si tienes formación para diseñar artículos digitales, los puedes vender por una parte de las ganancias en sitios como CafePress. Puedes hacer esto solamente con un software de diseño. Puedes incluir diseños en tendencia que atraigan a las masas, frases inspiraciones o logos personalizados, entre otros desarrollos. Asimismo, puedes contratar un diseñador que te ayude con esto, pero aún así tienes que ser capaz de proponer ideas. Esto funciona mejor si tú entiendes de diseño y no requieres gastos generales. Los artículos se imprimen y entregan a pedido. Tú simplemente recibes tu parte de las ganancias. De manera similar, puedes vender productos en Etsy.

Adelante, dale rienda suelta a tu imaginación para empezar a ganar plata en forma rápida.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *