ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Claudio Romero: «En la Ciudad la pandemia la coordina un especialista en salud, en la provincia el ministro de seguridad, saquen ustedes sus conclusiones»

En el marco de la gestión legislativa y en el contexto del aislamiento obligatorio por el coronavirus Covid-19, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero (Vamos Juntos), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a los alivios fiscales que recibirán los comerciantes de la Ciudad de Buenos Aires, a la grave crisis política y económica que está viviendo Venezuela y al trabajo humanitario que viene desarrollando la Cruz Roja Argentina durante la pandemia.

A continuación las principales definiciones del Legislador Claudio Romero:

«En la Comisión de Presupuesto de la Legislatura Porteña recibimos al Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Jose Luis Giusti, para tratar expedientes relacionados a los alivios fiscales para más de 110 mil comerciantes de nuestra ciudad».

«Sabemos el enorme esfuerzo que están haciendo los vecinos en este contexto de pandemia, por eso desde nuestro bloque se presentaron 7 paquetes de medidas para acompañarlos».

«En Venezuela siguen prolongando la usurpación. La intromisión del Tribunal Supremo de Justicia en los partidos políticos Acción Democrática y Primero Justicia amenazan los derechos políticos de un país que anhela democracia, institucionalidad y elecciones libres».

«Saludo a toda la comunidad de la Cruz Roja Argentina que desde hace 140 años hace un gran trabajo humanitario con miles de voluntarios para ayudar y estar presente en momentos difíciles».

«Acompañé el proyecto de Leandro Santoro para declarar ciudadano ilustre a Alberto Crescentini titular del SAME. Su labor y entrega en momentos críticos ha mostrado su compromiso y vocación ante emergencias y servicio público».

«Nuestro Jefe de gobierno, en rueda de prensa junto al presidente y gobernador, ha dicho que todas estas medidas también tendrán su evaluación, confiamos en la responsabilidad ciudadana, pero en el momento que toque revertir lo haremos con evaluación de nuestros especialistas».

«En la Ciudad de Buenos Aires la pandemia la coordina un especialista en salud, en la provincia el ministro de seguridad, saquen ustedes sus propias conclusiones».

«Berni hablando de solidaridad. ¿Por qué no criticó a los titulares del Banco Nación y Anses cuando sacaron a nuestros mayores a cobrar jubilaciones y pensiones?».

«Con respecto a la Donación de Órganos y Tejidos, es importante recordar que los órganos de una sola persona pueden salvar hasta siete vidas. Donar es regalar segundas oportunidades».

«Estos días hemos trabajado y acompañado a todos nuestros vecinos, desde el lugar que nos puso la gente, junto a ellos y así lo vamos a seguir haciendo».

«Estuvimos en el Barrio 15 con nuestros voluntarios para concientizar sobre esta etapa de la cuarentena. También dimos apoyo a las cooperativas que están entregando un refuerzo alimentario».

«En esta etapa de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires está nuestro equipo desplegado guiando y acompañando a los vecinos. Es muy importante que sigamos cumpliendo con las normas de prevención para evitar la propagación del virus».

«El Grooming también es un enemigo silencioso, lamentablemente se instaló en nuestra sociedad y usa como canal la telecomunicación. El Grooming es un delito, es el acoso sexual virtual, a niños, niñas y adolescentes».

«Esta emergencia sanitaria nos exige que estemos al frente de quienes más lo necesitan, como el acompañamiento que estamos dando a miles de vecinos mayores que necesitan apoyo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *