ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Todo lo que tenés que saber sobre la apertura de actividades

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, desde el Ejecutivo Porteño brindaron detalles sobre los avances del Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación todo los detalles sobre la apertura de actividades:

ECONOMÍA Y TRABAJO: Los locales gastronómicos pueden empezar a habilitar, de forma gradual, y con capacidad limitada sus espacios interiores. Para eso, tienen que presentar una declaración jurada que la pueden encontrar en el siguiente link: http://bit.ly/NuevasMedidasBA.

DEPORTE: Se habilitan los gimnasios, centros de danza y piletas de instituciones públicas y privadas. En todos los casos se tienen que cumplir los protocolos correspondientes. Sin contacto en espacios interiores y sin uso de vestuarios.

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Las personas que estudian en la universidad y necesitan tener su título pueden volver a las prácticas, talleres y laboratorios. Tareas presenciales de investigaciones: 1 vez por semana. Grabacion y dictado de clases por streaming desde las universidades: 1 vez por semana.

CULTURA: Se habilitaron los museos con un protocolo específico y, también, las clases de teatro al aire libre con capacidad limitada.

CULTO: Se pueden realizar actividades pastorales en espacios abiertos de los templos y ceremonias religiosas con una capacidad máxima de 20 personas dentro del templo y otras 20 personas en espacios al aire libre como patios o atrios.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *