ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Capacitación para Emprendedores

En el marco del programa de apoyo y capacitación para emprendedores migrantes, el Banco Ciudad y OIM Argentina (Organización Internacional para las Migraciones) convocan a un nuevo encuentro de capacitación con foco en la actividad gastronómica para emprendedores/as migrantes.

Cabe destacar que los cursos son online y a su vez brindan herramientas de emprendedurismo, educación e inclusión financiera. Es importante tener en cuenta que la próxima actividad se desarrollará el martes 12 de enero a las 16hs., y abordará las técnicas para destacar un emprendimiento y potenciar la imagen de marca.

Asimismo, es importante resaltar que esta iniciativa de formación y capacitación que impulsan OIM y el Banco Ciudad, como parte del programa denominado “Punta a Punta”, comenzó esta semana con una jornada sobre los aspectos generales y las claves para el desarrollo de los emprendimientos gastronómicos y continuará con otros 5 encuentros semanales con contenidos que apuntan al desarrollo exitoso de los emprendimientos.

Es importante tener en cuenta que la participación es libre y gratuita, y la inscripción se realiza en el siguiente link: https://forms.gle/dQMuBnjbxV4HUjWz5

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *