ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Álvaro de Lamadrid: «Alberto Fernández y Cristina Kirchner hicieron un brutal ajuste a los jubilados»

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro de Lamadrid (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y criticó al Gobierno Nacional por el «ajuste» a los jubilados.

A continuación las principales definiciones del Diputado Álvaro de Lamadrid:

«Grabois en 2017 iba a la justicia para frenar lo que calificaba como ajuste a los jubilados. Hoy que sí hay ajuste no dice nada. Con respecto al Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidente Cristina Kirchner no hay que atender lo que dicen sino ver lo que hacen. Hicieron un brutal ajuste».

«Los jubilados son la variable de ajuste del Gobierno, dos veces en un año. Cambiaron la formula de actualización y ahora la vuelven a modificar y los abuelos pierden. Para los jubilados que trabajaron toda una vida no hay plata y sí ajuste, pero para los que toman tierras si hay».

«Pedimos una sesión en la Cámara de Diputados para debatir la desmesura del poder en la cuarentena. No estamos en estado de sitio, sin embargo hay muros entre Provincias, violaciones de DDHH, muertes, varados, delito, tomas, usurpaciones y violencia institucional. El oficialismo no dio quórum».

«Cuando Juntos por el Cambio mejoró los haberes de los jubilados jugaron a la desestabilización y al golpe con violencia política inusitada atacando al Congreso en clima de guerra. Hoy suspenden la movilidad de diciembre. Sostuve en el Parlamento que no saben gobernar sin plata y sin discrecionalidad».

«Los Kirchner siempre fueron el ajuste a los jubilados. En Santa Cruz su primer medida de gobierno fue recortar el 15% de salarios a activos y jubilados. Vetaron el 82 % móvil. Cuál fue la 1ra ley de éste gobierno? Ajuste y robo a los jubilados. Quita de movilidad. Son Menemistas».

«El kirchnerismo no quiere condenar la dictadura chavista. Presentamos un proyecto de repudio contra Eduardo Valdés (Frente de Todos) por negarse a votar dos veces un proyecto que da cuenta de las violaciones a los DDHH en Venezuela».

«La gente no se expresa más sólo cada 4 años, sino que sale a la calle a defender el país y el futuro. Cómo dirigentes estamos y nos expresamos porque sabemos lo que está en juego. Está en peligro la democracia. Si perdemos la justicia muere la democracia».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *