Ciudad De Buenos Aires - Política 3DPoder Legislativo – Politica3D.comÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Las técnicas y estrategias para aprovechar la prosperidad a la hora de impulsar el turismo

En muchos casos, las técnicas y estrategias para aprovechar la prosperidad a la hora de impulsar el turismo tiene su beneficio. En este marco, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Reyes (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de defender el Estado de Derecho y la Paz Social y al rol de los Parques Nacionales a la hora de potenciar el turismo.

A continuación las principales definiciones del Legislador Hernán Reyes:

«El narcisismo y la irracionalidad de Cristina Kirchner tiene un solo límite y es la firmeza y unidad en la ley. Va por todo y eso incluye la autoridad del propio presidente de la Corte Suprema, Rosenkrantz».

«Desde la Coalición Cívica queremos aportar a la reflexión política con este documento “La salida es Defender el Estado de Derecho y la Paz Social”. En tiempos complejos compartir y construir ideas es una obligación a la que no podemos renunciar».

«El Senado entregó el régimen federal. No se trata solo de números, de Horacio Rodríguez Larreta o la Ciudad. Acaban de votar contra la Constitución y sus propios intereses . Otra vez entregados al proyecto de poder de Cristina Kirchner que lo único que quiere es hegemonía y venganza. Lamentable».

Hernán Reyes
Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Reyes.

«Comenzamos la gira federal virtual de la Coalición Cívica. Pudimos intercambiar miradas con las autoridades de Misiones, Chaco y Corrientes. Gran encuentro de trabajo para seguir construyendo la posibilidad de otra Argentina».

«Los dogmas kirchneristas están en crisis, hoy se dan cuenta de lo estratégico que es el agro para sostener el nivel de divisas pero aún así se quedan a mitad de camino. Ni chicha ni limonada».

«El ataque del Gobierno Nacional al mercado aeronáutico nos vuelve a ubicar al margen del mundo en un sector cada vez más importante, en el que podemos ser potencia mundial. Dejemos de poner trabas y volvamos a trabajar para insertarnos en el mundo de manera inteligente».

«Las visitas a los Parques Nacionales crecen a buen ritmo hace años. Siguiendo esta tendencia y entendiendo la importancia de proteger el ambiente y el valor económico que puede tener, el Gobierno de Cambiemos creó 6 nuevos Parques Nacionales en 2018: 4 terrestres y 2 marítimos».

«Hay que fortalecer esta tendencia, invertir en generar condiciones e infraestructura para que la gente de todo el mundo pueda visitar nuestros Parques, aprovechar nuestra riqueza natural sin extraer sus recursos y sin destruirla. Es una oportunidad única, en un momento clave».

«En estos días que se habla de aprovechar la prosperidad de la Ciudad de Buenos Aires, una de las mejores formas es minimizar los costos de transporte al interior para impulsar el turismo federal con competencia, seriedad y previsibilidad. El Aeropuerto del Palomar es fundamental en este sentido».

«Más aún: cada vez se invierte y se demanda más en turismo sustentable. Argentina, con toda su riqueza ecológica y natural, tiene que liderar esta tendencia, ponerse al frente y mostrarse como un destino verde y amigable con el ambiente».

«La Ciudad de Buenos Aires atrae turistas de todo el mundo y funciona como puerta de entrada al país. En los últimos años, cerca del 25% de los turistas internacionales que visitaron la Ciudad, visitaron también otras partes del país, destacándose la Patagonia y el Litoral».

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker