Ciudad De Buenos Aires - Política 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Diego Santilli: «Presentamos el nuevo servicio de videollamada para el 911 de la Policía de la Ciudad»

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus y en el contexto de la gestión de la seguridad, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al trabajo de la Policía de la Ciudad, a la importancia del trabajo de los agentes de tránsito y a la gestión para seguir sumando nuevas tecnologías.

A continuación las principales definiciones del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli:

«Acompañé a la Policía de la Ciudad y a los agentes de tránsito en un nuevo operativo en la zona sur de la Ciudad. El trabajo que están haciendo para cuidar a los vecinos y vecinas es inmenso. Es un orgullo contar con su compromiso para mejorar la seguridad».

«Estuvimos en la quema de más de 2.000 kilos de marihuana que secuestró la Policía de la Ciudad durante dos megaoperativos en el Puente Rosario-Victoria y en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en Ezeiza».

«Sacar las drogas de las calles es uno de nuestros principales objetivos y todos los días trabajamos para cumplirlo, porque cada kilo incautado es menos droga en las calles de la Ciudad que no va a lastimar a nuestros jóvenes ni a nuestras familias».

«Seguir sumando nuevas tecnologías, es fundamental para cuidar mejor a los vecinos y vecinas. Por eso presentamos el nuevo servicio de videollamada para el 911 de la Policía de la Ciudad».

«Con esta nueva herramienta, la Policía de la Ciudad va a poder transmitir en video a la central de la Policía desde sus celulares, y así, poder coordinar mejor los operativos, y todo lo que registre va a servir como pruebas que van a quedar guardadas y a disposición de la Justicia».

«Quiero felicitar a todo el equipo que desarrolló este nuevo servicio y decirle a los vecinos y vecinas, que vamos a seguir construyendo una Policía de la Ciudad cada vez más profesional y capacitada para que todos vivamos más tranquilos en la Ciudad».

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker