Ciudad De Buenos Aires - Política 3DPoder Legislativo – Politica3D.comÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Mariana Zuvic: “La manifestación del 17 de agosto es un imperativo moral»

En el marco del aislamiento obligatorio por el coronavirus Covid-19, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Mariana Zuvic (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la marcha del lunes 17 de agosto, al aumento de la pobreza y a la importancia de defender la República.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Mariana Zuvic:

“La manifestación del 17 de agosto, es un imperativo moral, un límite infranqueable que hay que plantearle a este Gobierno. No podemos permitir que este blindaje de impunidad se lleve puesto a este país”.

«Es importante que los ciudadanos comprendan que con el Ministerio de la Venganza no se cura, no se come y no se educa. Que la República Argentina tenga al 63% de sus niños bajo la línea de pobreza es un crimen moral».

«¿Por qué motivo en la Argentina siempre repetimos la misma historia? Elisa Carrió dice lo siguiente: “Sin memoria los sujetos no son y los pueblos no existen y las naciones no se entienden” .

«Elisa Carrió es una alarma moral de la Nación. Vuelve a alzar la voz para advertirnos que se viene una embestida feroz sobre las instituciones. Lilita pone de aviso a los argentinos y a toda la dirigencia política que es nuestro deber defender la República».

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker