Ciudad De Buenos Aires - Política 3DPoder Legislativo – Politica3D.comÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Paula Oliveto: «Se juega la historia de nuestros hijos porque vienen por todo. Vamos a defender y resistir esa embestida»

En el marco del aislamiento obligatorio por el coronavirus Covid-19, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió al proyecto legislativo sobre la moratoria impositiva, también condenó los dichos del legislador y asesor del Presidente Leandro Santoro y a su vez criticó al Gobierno Nacional por el proyecto de reforma judicial y la ampliación de la Corte.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

“Si no nos rebelamos cuando quieran ir por la propiedad privada, la libertad y las instituciones, será algo que tendremos que explicarle a nuestros hijos. Se juega la historia de nuestros hijos porque vienen por todo”.

“Vienen por un proyecto de hegemonía en todos los aspectos de la vida y empiezan por la Justicia. Cuando vengan por todo vamos a defender y resistir esa embestida”.

“Es muy importante determinar de qué lado de la historia se pondrán los que fueron electos por la oposición y ahora son panqueques del oficialismo. Acá se juegan los valores”.

«Estoy a favor de una moratoria para los que están viviendo una crisis y no pueden vender o producir. Lo grave es que la usen para tapar sus delitos los vivos de siempre. Seguiremos trabajando para una ley justa sin trampas».

«La moratoria es para ellos, para que zafen de sus causas y disfruten de sus millones. Para los laburantes, cierre de empresas, de locales y $10.000 cada dos meses. Para los ladrones, la impunidad. Para los honestos, inseguridad y desempleo».

«Desde la CC-ARI condenamos los dichos del legislador y asesor del Presidente Leandro Santoro sobre la titular del PRO, Patricia Bullrich. La violencia verbal y las difamaciones no sólo dañan a las personas que las sufren sino a todo tipo de intento de convivencia democrática».

«El país está atravesando momentos muy duros. Sería muy malo que en este contexto el Presidente envíe la reforma judicial y la ampliación de la Corte. Esto va a dividir más a los argentinos, que quieren que nos ocupemos en mejorar la economía».

«En vez de pedir diálogo con quienes no quieren dialogar, debemos redoblar el esfuerzo para que no se lleven puesto al Congreso, la Corte y la Procuración. Los argentinos estamos presos de un plan de impunidad y venganza».

«Que triste es ver a un Presidente que cambia todos los días su opinión. Que tiene que dar explicaciones a los odiadores por sus actos. Que feo ver que ya no existe equilibrio y que la radicalización K viene como un tsunami para arrastrar nuestro futuro».

«El Sindicato de Camioneros no deja trabajar en paz a Mercado Libre. Cuando la violencia es la práctica en el reclamo es porque se defiende un negocio o por política. Sin inversión privada no hay crecimiento ni futuro».

«El clima de concordia debería ser sostenido en el tiempo. Es difícil dialogar cuando en la misma semana te llaman miserable y canalla y el jefe de Gabinete saca tuits ofensivos contra los que no piensan como él».

«Con el proyecto de reforma judicial, el Gobierno Nacional busca poner jueces adeptos para garantizar la impunidad”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker