Últimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Punta del Este: Un destino con altas exigencias

En el mundo hay varios destinos top, destinos a los cuales concurren familias de altos recursos, con cultura y con altas exigencias. Sin lugar a dudas, la ciudad de Punta del Este en la costa de Uruguay es un destino que se identifica claramente con estas caracteristicas.

Punta del Este es un balneario que se encuentra en una angosta península del sudeste de Uruguay. La playa Brava es conocida por su fuerte oleaje y por «La Mano», una escultura gigante de 5 dedos. Por su parte la playa Mansa posee aguas tranquilas y poco profundas.

La Mano de Punta del Este, el Museo Ralli con su coleccion de arte moderno que se concentra en América Latina, Europa y el movimiento surrealista, el Paseo de Compras de la Avenida Gorlero, el Faro de Punta del Este ubicado sobre la costa del Océano Atlántico, la zona del pequeño y exclusivo balneario de José Ignacio, la zona del antiguo puerto de pescadores de La Barra, los palacios y castillos de Beverly Hills, el barrio más exclusivo de Punta del Este, son lugares que no pueden faltar en la agenda  de un viaje turístico a la ciudad de Punta del Este.

IMÁGENES

Punta Del Este, Uruguay.
Punta Del Este, Uruguay.
PuntaDelEste-1
Punta Del Este, Uruguay.
PuntaDelEste-2
Punta Del Este, Uruguay.
PuntaDelEste-3
Punta Del Este, Uruguay.
PuntaDelEste-4
Punta Del Este, Uruguay.
Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker